COLEGIO OFICIAL DE

GRADUADOS SOCIALES DE BADAJOZ

Hoja de encargo servicio profesional.

D.

[Escriba texto]

, mayor de edad, con D.N.I. nº

[Escriba texto]

, con domicilio en

[Escriba texto]

,con nº de teléfono

[Escriba texto]

y con dirección de correo electrónico

[Escriba texto]

, ENCARGA al Sr. Graduado Social (titulación expedida por el Estado Español y Profesión regulada con la siguiente Legislación aplicable: Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios; Ley 3/1.991, de 10 de enero, sobre competencia desleal; Ley 15/2007, de 3 de julio, de la competencia; Leyes 17/2009 y 25/2009; Ley 2/1974, estatal de Colegios profesionales y Ley Autonómica correspondiente; Ley Orgánica del Poder Judicial; Ley de Procedimiento Laboral; Texto Refundido de la Legislación de Seguridad Social y normas complementarias) D. 

[Escriba texto]

, con N.I.F. nº 

[Escriba texto]

, con domicilio en  

[Escriba texto]

, con nº de TF.

[Escriba texto]

, dirección de correo electrónico 

[Escriba texto]

, nº de colegiado 

[Escriba texto]

del Ilmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz, con C.I.F. nº Q0669001J, domicilio en C/ Jacinta García Hernández 11 A de Badajoz con Tlf. 924.220733. Fax. 924.220733  cograsoba@cograsoba.com y con horario de atención directa a los usuarios o clientes de 17’00 a 19’00 horas de lunes a viernes, la prestación del siguiente:

 SERVICIO PROFESIONAL: - 

[Escriba texto]

Los honorarios por dicho servicio profesional se fijan en la cantidad de [ 

[Escriba texto]

 €. más el IVA correspondiente (No se incluyen en el referido importe los gastos procesales, de peritos o cualesquiera otros que sean necesarios para el buen fin del servicio contratado).

Se entregará en el plazo de  

[Escriba texto]

 días una provisión de fondos por importe de  

[Escriba texto]

 con el fin de atender los gastos iniciales que conlleva el servicio profesional contratado. En caso de existir sobrante, éste se imputará al pago de los honorarios estipulados.

El resto de los honorarios se abonará de la siguiente forma:

 

[Escriba texto]

El incumplimiento del pago de la provisión de fondos o de los honorarios pactados en la forma que se ha establecido, facultará al Sr. Graduado Social para rechazar el encargo profesional, quedando exonerado de toda obligación contraída al aceptar el encargo y sin perjuicio de su derecho a percibir los honorarios por el trabajo efectuado y a ser resarcido de los gastos que haya tenido en el desempeño del mismo.

El contratante del servicio podrá desistir del presente encargo profesional, debiendo avisar al profesional contratado con 15 días de antelación a la fecha en que desee dar por terminado el encargo, viniendo obligado al pago de los honorarios correspondientes a los trabajos realizados hasta la fecha de terminación de los servicios profesionales, así como al pago de los gastos que se hayan ocasionado hasta entonces.

El profesional contratado podrá igualmente resolver el contrato, debiendo avisar al cliente con un mes de antelación a la fecha en que desee dar por terminados la prestación de sus servicios, viniendo obligado a seguir prestando los mismos durante dicho plazo, siempre y cuando el cliente no designe otro profesional antes.

La prestación de los servicios profesionales está amparada por la póliza de responsabilidad civil de ámbito  

[Escriba texto] 

contratada con la compañía de seguros 

[Escriba texto]

 nº de póliza  

[Escriba texto]

, con un importe de cobertura contratada de

[Escriba texto]

 

El cliente reconoce haber recibido toda la información prevista en los artículos 22 y 23 de la ley 17/2009, de 23 de noviembre. Se ha entregado esa información en castellano y en el lugar de la firma del presente documento (o, en su caso, mediante correo electrónico a la dirección

[Escriba texto]

).

Por los mismos medios, estarán disponibles las normas deontológicas o códigos de conducta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de

[Escriba texto]

En caso de conflicto, el cliente y también el profesional podrán dirigirse al Servicio de Atención a los Colegiados y Consumidores y Usuarios del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz, bien al domicilio o a la dirección de correo electrónico o página web de dicho Colegio.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Contratante del servicio queda informado y acepta la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en la Asesoría del profesional contratado, que se conservarán en la misma con carácter confidencial, sin perjuicio de las remisiones de obligado cumplimiento, en su caso, que estipula la Ley.

Este contrato de prestación de servicios se rige por las normas contenidas en el Código Civil; por la Orden Ministerial de 28 de Agosto de 1970, por la que se establecen las funciones de los Graduados Sociales; y por los Estatutos del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz.

Se redacta el presente documento en castellano (y, en su caso, en otra lengua si procediera).

En prueba de conformidad, firman el presente documento en triplicado ejemplar, en  

[Escriba texto]

 a  

[Escriba texto]

de  

[Escriba texto]

 de 

[Escriba texto]

.

Acepto el encargo

 

 

Fdo. D.  

[Escriba texto]

 Fdo. D.  

[Escriba texto]